MEJORAMIENTO CALLE PRINCIPAL, SITIO ARQUEOLÓGICO, EL CHAL, PETÉN.

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón Álvarez, por medio de la Dirección de Servicios Públicos Municipales -DSPM-, se realizó el mejoramiento de la entrada principal del Sitio Arqueológico, El Chal, esta labor viene a facilitar el acceso del paso peatonal y vehicular, además dando una mayor atracción al lugar.
Respectivo trabajo consistió en tres fases:
Antes: Se realizaron las visitas de campo para evaluar el lugar y aceptando opiniones de las personas que cuidan el Sitio Arqueológico.
Durante: Se inició el trabajo de acuerdo a la problemática consistente que se basaba en la acumulación de agua y hacia que esta perjudicara a las personas que constantemente visitan este atractivo lugar.
Después: Se concluyó el trabajo, logrando en sí los objetivos; apoyar a la ciudadanía, y dar una pronta solución.
Visitantes y locales agradecen al señor Alcalde Municipal por el apoyo brindado.
El Sitio Arqueológico El Chal, está abierto al público y su entrada es completamente gratuita.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020-2024.