CONSTRUCCIÓN DE MURO PERIMETRAL EN LA ESCUELA PRIMARIA DEL CASERÍO AGRICULTORES UNIDOS

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Municipal, acompañado por los integrantes del Honorable Concejo Municipal, realizaron la tarde del viernes 1 de abril, la entrega oficial
de los trabajos de construcción del muro perimetral de la escuela primaria ubicada en el caserío Agricultores Unidos (Km. 11)
En el acto protocolario de inauguración se contó con la participación de Autoridades Municipales, Representantes de COCODE,
Directores, Docentes y estudiantes de los diferentes niveles educativos que reciben educación en el inmueble.
El jefe edil de está comuna municipal, agradeció el arduo trabajo de gestión por parte del COCODE de la localidad y recalcó su compromiso de mejorar la calidad educativa en los niños y jóvenes de nuestro municipio.
Directores, Docentes, alumnos y padres de familia presentes, agradecieron a las Autoridades Municipales por este proyecto que tiene como objetivo principal, salva guardar la vida de la comunidad educativa del caserío Agricultores Unidos.
El señor Alcalde Municipal dio a conocer que el proyecto consiste en lo siguiente:
✅ Construcción de 94 metros líneales de muro perimetral de concreto y block.
✅ Instalación de malla superior.
✅ Construcción de portón metálico para el ingreso de Docentes, estudiantes y personas en general.
El proyecto se encuentra en un 100 % de construcción y se ejecutó con fondos propios de la Municipalidad de El Chal.
Por un municipio diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.