MEJORAMIENTO DE CENTRO DE SALUD.

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Municipal por medio del síndico primero de está comuna y el Director Municipal de Planificación, realizaron la entrega oficial de los trabajos de mejoramiento en el centro de Salud ubicado en la cabecera municipal.
En el acto protocolario de inauguración se contó con la presencia y participación de Autoridades Municipales, Representantes de COCODE del Barrio El Milagro, Doctor, Helmer Molina, Director del Centro de Salud y el personal técnico y administrativo de este centro asistencial que vela por la salud de los vecinos de nuestro municipio de El Chal.
El Dr. Molina, agradeció a las Autoridades Municipales, recibió las llaves del inmueble y dio a conocer que está nueva área de atención médica, será utilizada para albergar al personal que realiza las respectivas pruebas de Covid-19 a los pacientes que presenten síntomas o soliciten la prueba.
El síndico Primero recalcó el compromiso del señor Alcalde Municipal y su Honorable Concejo por mejorar los servicios de salud en nuestro municipio de El Chal y dio a conocer que los trabajos de mejoramiento del Centro de Salud conocisten en :
✅ Mejoramiento de un módulo con atención de enfermería.
✅ Servicios Sanitarios.
✅ Sala de espera.
El proyecto se encuentra en un 100% de su construcción y se ejecutó con fondos propios de la Municipalidad de El Chal.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.