MEJORAMIENTO EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL CASERIO, COOPERATIVA NUEVAS DELICIAS.

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Municipal por medio de la Dirección Municipal
de Planificación – DMP – Realizaron la supervisión en los trabajos de mejoramiento en el campo de fútbol del caserío, Cooperativa Nuevas Delicias.
El jefe edil de está comuna municipal dio a conocer que el mejoramiento de las instalaciones consiste en lo siguiente :
✅ Construcción del módulo de 5 gradas con Cubierta metálica techada, para la afición.
✅ Construcción de módulo de bancas techadas para equipo local, equipo visitante
y árbitros.
✅ Instalación de banderines en las esquinas del Campo de fútbol.
✅ Instalación de mallas para los arcos.
✅ Entrega de balones deportivos.
El proyecto de mejoramiento se encuentra en el 25 % de su construcción y se ejecuta con fondos propios de la Municipalidad de El Chal.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.