FASE II: TALLER SOBRE HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR LA ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO.

Como parte de los procesos de aprendizaje y la puesta en práctica en este dia 28 de marzo la Dirección de Servicios Públicos Municipales -DSPM-, Sección de Agricultura Recursos Naturales y de Medio Ambiente -SARNMA- y la Unidad de Gestión Ambiental Municipal -UGAM-, asistieron a la Fase II del Taller sobre Heramientas para Gestionar la Adaptación al Cambio Climático: Divulgación del plan de adaptación al cambio climático y Reglamento para la gestión integral de residuos y desechos sólidos comunes (Acuerdo Gubernativo 164-2021)
El taller fue impartido por Rainforest Alliance -RA- y el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales -MARN- donde dieron a conocer:
* Resultados de la evaluación vulnerabilidad.
* Explicación de estrategias de adaptación.
* Reflexión sobre los cambios desde el contexto local para la adaptación al cambio climatico.
* Divulgación y aspectos técnicos del reglamento.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020-2024.