LÍMITES TERRITORIALES EN EL CASERÍO LA ORIENTAL

El señor Alcalde Municipal acompañado por el personal de la Dirección Municipal de Planificación – DMP – Unidad Municipal de Ordenamiento Territorial – UMOT – Unidad Municipal de Catastro y Jueza Municipal, visitaron el Caserío La Oriental, para realizar la presentación de los límites territoriales del Caserío La Oriental con el vecino municipio de Sayaxché.
En la presentación participaron los representantes del Honorable Concejo Municipal de Sayaxché, representantes de COCODE, vecinos del Caserío La Oriental y autoridades de nuestro municipio de El Chal.
El Alcalde Municipal realizó personalmente la entrega oficial de una petición formal a las autoridades municipales del municipio de Sayaxché para solicitar el inicio de la gestiones correspondientes que den solución al conflicto territorial en el Caserío La Oriental.
El jefe edil agradeció el apoyo del equipo técnico y administrativo de la municipalidad de
Sayaxché y de los vecinos de la comunidad.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.