AMPLIACIÓN DE ESCUELA PRIMARIA CASERÍO EL QUETZALITO.

El señor Alcalde Municipal, comprometido con mejorar la calidad educativa en nuestro municipio de El Chal, realizó la entrega oficial de la ampliación de la escuela primaria del caserio El Quetzalito.
El jefe edil de la comuna municipal dio a conocer que los trabajos de ampliación en la escuela primaria consisten en :
✅ Ampliación para un módulo de Dirección.
✅ Construcción de Servicios Sanitarios.
El proyecto se encuentra en un 100% de su construcción y se ejecuta con fondos propios de la Municipalidad de El Chal.
En el protocolo de inauguración del inmueble, participaron Autoridades Municipales, Padres de familia, Director, docentes y alumnos de la escuela primaria, quienes agradecieron las gestiones realizada por la Administración Municipal, encabezada por el señor Alcalde.
El señor Alcalde Municipal, agradeció la presencia de los asistentes y realizó la entrega oficial de las llaves del inmueble al Director del Establecimiento y recalcó la ardua labor de gestión por parte los vecinos de la comunidad.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El
Chal, Administración 2020 – 2024.