MEJORAMIENTO DEL ESTADIO MUNICIPAL ELÍAS CALDERÓN ÁLVAREZ.

El señor Alcalde Municipal, acompañado por la primera dama municipal y los integrantes del Honorable Concejo Municipal, realizaron la entrega oficial del proyecto de mejoramiento al Estadio Municipal, Elías Calderón Álvarez, ubicado en barrio San José del casco urbano municipal.
El mejoramiento del área deportiva municipal cuenta con las siguientes remodelaciones :
✅ Construcción de malla permitral.
✅ 2 secciones de graderío para la afición.
✅ Área de taquilla.
✅ Servicios sanitarios para aficionados.
✅ Servicios sanitarios para Equipos de fútbol
✅ Servicios sanitarios para árbitros.
✅ Área para duchas.
✅ Camerinos para los equipos.
✅ Camerinos para los árbitros.
✅ Área para la banca de árbitros.
✅ Área techada para las bancas del equipo local y equipo visitante.
El Estadio Municipal lucio sus remodelaciones y se vistió de gala el día domingo 20 de marzo para ser la sede de la gran final del Campeonato Municipal El Chal 2022. Que dejó como campeón al Deportivo El Chal, tras derrotar al representativo de Las Nuevas Delicias.
El recinto deportivo actualmente es la sede de la escuela de fútbol base toritos El Chal que cuenta con más de 80 niños, niñas y jóvenes que practican el deporte del fútbol.
El señor Cristóbal Calderón, representante de la Microregión No. 1 de nuestro municipio de Chal, recepciono el proyecto de mejoramiento del Estadio y agradeció a las autoridades municipales por el aporte que han brindado al deporte chalence.
El jefe edil de la comuna municipal, acompañado por su señora esposa y el Lic. Victoriano Trinidad Canchan Méndez cortó la cinta simbólica para dar por inaugurado el Estadio Municipal y participaron en los actos protocolarios de la Gran Final del Campeonato Municipal.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.