TALLER DE CAPACITACIÓN MARN.

El Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales -MARN-, a través de Rainforest Alliance, está ejecutando el proyecto Fortalecimiento de los procesos nacionales de planificación para la adaptación en Guatemala, con el objetivo de apoyar y fortalecer las capacidades del Gobierno de Guatemala para la gestión prospectiva de los impactos presentes y futuros del cambio climático.
Motivo por el cual en la fecha 14 de marzo de 2022, se impartió un taller de capacitación sobre “Herramientas para gestionar la adaptación al cambio climático: Divulgación de plan de adaptación al cambio climático y reglamento para la gestión integral de residuos y desechos sólidos comunes (Acuerdo Gubernativo 164-2021).
En este taller de capacitación estuvo presente el Licenciado. Victor Guzmán, director de la Dirección de Servicios Públicos Municipales -DSPM- y Yuli Milian encargada de la Sección de Agricultura, Recursos Naturales y Medio Ambiente – SARNMA –
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020-2024.