ENTREGA DE RECONOCIMIENTO AL PROFESOR TRINIDAD CANCHAN MÉNDEZ.

«Honor a quien Honor merece», nuestra primera dama municipal, Rosa Amelia Castillo en representación del señor Alcalde Municipal, realizó la entrega de un reconocimiento como persona destacada de nuestro municipio de El Chal, al Licenciado Victoriano Trinidad Canchan Méndez, «Profe Trin» Director del Instituto Básico por Cooperativa Víctor Manuel Juárez Obando y la Escuela de comercio de nuestro municipio.
La primera dama municipal le dio la bienvenida al licenciado Victoriano Trinidad Canchan y le agradeció en nombre de la comuna municipal por su ardua labor de educar a los niños y jóvenes de nuestro municipio de El Chal.
El «Profe Trin» agradeció a las autoridades municipales por el reconocimiento público y mostró su alegría y emoción por volver nuevamente al recinto educativo de El Chal
al cual concidera su segundo hogar.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.