VECINOS DE CASERÍO MOJARRAS DOS YA CUENTAN CON AGUA POTABLE EN SUS HOGARES

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]

El señor Alcalde Municipal, realizó la supervisión personal en los trabajos de introducción de la red de distribución del agua potable en el Caserío Mojarras dos.
El jefe edil de la comuna municipal, acompañado por el presidente de COCODE del Caserío Mojarras dos, visitó los hogares de los vecinos, con el objetivo de verificar que el vital líquido llegué a todas las viviendas que forman parte de esta comunidad.
Un total de 45 familias que habitan en el Caserío mojarras dos han sido beneficiadas con la construcción de un tanque elevado de captación de agua y la instalación 2,500 metros de tubería que forman parte de la nueva red de distribución de agua potable.
Como un sueño hecho realidad catalogaron el proyecto de agua los vecinos y agradecieron al señor Alcalde Municipal y su Honorable concejo municipal por atender la solicitud hecha por el COCODE.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]