REUNIÓN DE COMUDE CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO

El día miércoles dos de marzo se realizo la tercera reunión del Consejo Municipal de Desarrollo – COMUDE –  correspondiente al mes de marzo del presente año, encomendados a Dios la reunión la cual fue presidida por el señor Alcalde Municipal.
La reunión contó con un 100 % de participación por parte de las Autoridades Municipales, Instituciones de Gobierno, representantes de las 5 Microregiones y los integrantes de la Sociedad Civil que velan por el progreso y desarrollo de nuestro municipio de El Chal.
Entre los puntos relevantes de la reunión mensual se expusieron los siguientes temas:
🔘 Acreditación de Representante Titular y suplente de la comisión de salud de Pastoral Social, a cargo del Alcalde Municipal.
🔘 Espacio para los representantes de las 5 Micro Regiones y la representante de la mujer.
🔘 Priorización de proyectos con fondos ordinarios 2023 a cargo de la Dirección Municipal de Planificación – DMP –
🔘 Socialización de Reglamento de Consumo Familiar a cargo del Instituto Nacional de Bosques – INAB –
🔘 Informe de vacunación contra el COVID-19 a cargo del Centro de Salud El Chal.
🔘 Informe de Educación por parte del Coordinador Distrital de Educación.
🔘 Espacio de Diálogo y socialización para los integrantes del COCODE Caserío San Juan.
El jefe edil de ésta comuna municipal, agradeció la presencia de los asistentes y resaltó su compromiso de trabajar por el desarrollo municipal.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]