MINISTRA DE EDUCACIÓN REALIZÓ LA ENTREGA DE PROGRAMAS EDUCATIVOS EN EL CHAL.

La señora Ministra de educación, Claudia Patricia Ruiz Casasola, realizó la visita a la Escuela Oficial rural Mixta del Caserío Santa Rosita, El Chal.
La Ministra de educación, acompañada por la Directora Departamental de Educación, Licenciada, Cynthia Amariny Montoya Cano compartió con docentes y estudiantes de la escuela del Caserío Santa Rosita a los cuales le realizó la entrega oficial de los Programas de de apoyo a la educación:
🔘 Alimentación Escolar.
🔘 Gratuidad de la Educación.
🔘 Útiles Escolares.
🔘 Valija Didáctica.
🔘 Sembrado semillas de transparencia.
En la actividad participo el niño Jeferson Ordoñez, que fuera nombrado a nivel nacional como Niño Contralor 2021.
Jeferson, fue parte del programa “Sembrando Semillas de Transparencia” que tiene como objetivo motivar desde niños a desempeñarse con integridad en cada una de las actividades, de manera que sean adultos con altos estándares morales.
El síndico Primero de la comuna municipal en representación del señor Alcalde Municipal, agradeció la visita de la señora Ministra de Educación y dio a conocer que una de las prioridades de este gobierno municipal es mejorar la calidad educativa en los niños y niñas de nuestro municipio de El Chal.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]