FIRMA DE CONVENIOS DE EDUCACIÓN

El señor Alcalde Municipal, la Directora Departamental de Educación, Licenciada Cynthia Amariny Montoya Cano y el Coordinador Distrital de educación, Licenciado Octavio Lone Guerra, realizaron la firma oficial de los convenios de cooperación entre la Municipalidad de El Chal y la Dirección Departamental de Educación (DIDEDUC)
El jefe edil y su Honorable concejo municipal, reafirmando su compromiso de mejorar la educación en nuestro municipio de El Chal, brindará 28 contratos municipales a docentes que impartirán la educación en los establecimientos educativos del casco urbano y comunidades del interior del municipio.
Los contratos municipales para los docentes del municipio de El Chal se dividen de la siguiente manera :
🔘 5 Contratos para docentes de Educación del nivel Preprimaria.
🔘 7 Contratos para docentes de Educación del nivel Primario.
🔘 11 Contratos para docentes de Educación del nivel Básico.
🔘 5 Contratos para docentes de Educación del nivel Difersificado.
El Jefe edil dio a conocer que los contratos municipales son brindados con el propósito de fortalecer la educación en todos los niveles educativos del municipio de El Chal.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.