MEJORAMIENTO DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN BARRIO EL MILAGRO.

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Municipal por medio de la Oficina Municipal de Agua y Saneamiento, realizaron la supervisión en los trabajos de mejoramiento en la red de distribución de agua potable en Barrio El Milagro del casco urbano municipal.
Con el apoyo de la Maquinaria Municipal y el personal de servicios públicos, la oficina de agua y saneamiento realiza la introducción de 420 metros de tubería, los cuales serán conectados a la red principal de distribución de agua, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los habitantes de Barrio El Milagro.
30 de familias que no contaban con agua potable serán conectadas al servicio y un total de 1438 personas residentes de este barrio serán las beneficiadas con la nueva ampliación de la red de distribución de agua potable.
El jefe edil de la comuna municipal a dado prioridad a los proyectos de agua en el casco urbano municipal y comunidades del interior, teniendo como objetivo principal, que todo nuestro municipio de El Chal pueda contar con el vital líquido.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]