ALCALDE MUNICIPAL PARTICIPÓ EN REUNIÓN DE TRABAJO CON EL PRESIDENTE ALEJANDRO GIAMMATTEI.

El presidente Alejandro Giammattei llevó a cabo la segunda reunión de su gira de trabajo por el departamento del Petén.
El municipio de Poptún fue la sede para que el presidente de la República, sostuviera una reunión de trabajo con el Gobernador y Alcaldes del Petén, en la reunión se dieron a conocer los avances de los proyectos realizados en el departamento.
El señor Alcalde de nuestro municipio, aprovecho la oportunidad para agradecer al señor Presidente de la República por el aumento en el situado constitucional del municipio de El Chal y por el seguimiento a las gestiones del proyecto de electrificación en nuestro municipio.
El jefe edil solicitó al mandatario, darle el debido seguimiento a las gestiones que se reizan para la acreditación del Centro de Antención Permanente – CAP – en el casco urbano municipal, además de solicitar apoyo para lograr la adjudicación de presupuesto para la ampliación de 15 kilómetros más al proyecto de asfalto en la ruta que conduce del caserío San Juan al caserío el quetzalito.
El presidente Alejandro Giammattei se comprometio con nuestro Alcalde municipal en darle todo el apoyo necesario para buscar el desarrollo de nuestro municipio de El Chal y concluyó la reunión de trabajo agradeciendo al señor Gobernador y a los Alcaldes Municipales por el trabajo que realizan en el departamento de Petén.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.