FAMILIA CHALENCE CON MUCHO TALENTO ARTÍSTICO.

La Familia Cac Cholom residente del Caserio Santa Amelia, El Chal, es una familia que derrocha mucho talento y alegría en los escenarios que se presenten.
El profesor Roberto Cac Chóc ha inculcado a sus dos hijas Jennifer Johana Cac Cholom y Beverlly Amarilis Cac Cholom el amor y la pasión por el teclado y la musica en general.
La Familia Cac Cholom participo en las actividades del octavo aniversario del municipio de El Chal y deleitó a los presentes con su voz y talento, llevándose la admiración y los aplausos de las Autoridades Municipales y público presente.
El señor Alcalde Municipal y su Honorable Concejo Municipal, realizarón la entrega de los respectivos reconocimientos a la familia Cac Cholom, como muestra de agradecimiento por su participación y por dar realce y colocar muy en alto el nombre de nuestro municipio de El Chal, Petén.
El jefe edil se ha comprometido a dar apoyo y respaldo y difusión al Talento Chalence y hace un llamado a brindar apoyo al talento local.
Puedes realizar la contratación del Artista Roberto Cac Chóc, para todo tipo de evento social al teléfono: 42139030.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]