CONMEMORACIÓN DE ANIVERSARIO

El señor Alcalde Municipal y su Honorable Concejo Municipal, hacen del conocimiento
de los vecinos de nuestro municipio; Que el día viernes 4 de febrero del presente año, el edificio municipal, permanecerá cerrado al público, por motivo de la conmemoración del aniversario municipal.
Las Autoridades Municipales hacen la cordial invitación para que el pueblo en general sea partícipe de las diferentes actividades alegóricas y culturales que formarán parte de la conmemoración del octavo aniversario de nuestro bello municipio de El Chal, Petén.
✅ Los actos protocolarios darán inicio a las
2:00 Pm. En las instalaciones del Parque Municipal y se contará con la presencia participación de :
🔘 Autoridades Municipales, Autoridades de Gobierno, representantes de instituciones, integrantes de COCODE y público en general.
✅ El programa de actividades del aniversario contará con los siguientes puntos :
🔘 Actos cívicos protocolarios, cambio de Pabellón Nacional y cambio de Pabellón Municipal a cargo de las autoridades municipales.
🔘 Presentación de las bellas notas de la Marimba a cargo de La Marimba «UJUUM MAYAB» de la primera brigada de Infantería.
🔘 Concierto al aire libre a cargo del talentoso artista Chalence, Roberto Cac Chóc del Caserio Santa Amelia.
🔘 Inauguración y develación del Monumento Conmemorativo «YO ❤️ EL CHAL» a cargo de las autoridades municipales.
🔘 Presentación de actos culturales a cargo de los estudiantes que forman parte del Instituto Básico por cooperativa, Víctor Manuel Juárez Obando y la Escuela de Comercio.
🔘 Presentación y venta de platillos típicos por parte de los grupos de mujeres organizadas de El Chal.
🔘 Poema al 4 de febrero a cargo del vecino Chalence, Andrés Cruz Cuz.
🔘 Reseña histórica y mensaje de Aniversario a cargo del Alcalde Municipal y su Honorable Concejo Municipal.
🔘 Entrega de reconocimientos a personas destacadas y Show de luces.
Esperamos contar con tu valiosa presencia.
Por un municipio diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]