REVALIDACIÓN DE BECAS ESTUDIANTILES EN EL CASCO URBANO MUNICIPAL.

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Municipal por medio de la Oficina Municipal
de la Juventud – OMJUVE – realizó el proceso de revalidación de las becas de bolsa de estudio en el casco urbano municipal, las cuales son gestionadas ante el Ministerio de Educación – MINEDUC – para estudiantes de escasos recursos, que asisten a recibir educación en establecimientos educativos del sector público.
Un total de 12 de becas (9 becas del nivel básico y 3 becas del nivel diversificado) serán revalidadas y avaladas por la Municipalidad de El Chal en el casco urbano municipal, la beca consisten en un subsidio económico durante un período de 9 meses al estudiante beneficiado el cual debe de mantener un período alto en sus notas de estudio.
Padres de familia y estudiantes beneficiarios se hicieron presentes para firmar los respectivos documentos que harán posible la revalidación de la beca, los padres de familia agradecieron al Alcalde Municipal y su corporación por el apoyo brindado a los niños y jóvenes del casco urbano municipal.
El jefe edil de la comuna municipal dio a conocer que el proceso de revalidación de becas también se llevará a cabo en los próximos días en las comunidades del interior de nuestro municipio de El Chal.
Por un municipio diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»50546,50547,50548,50549″ _builder_version=»4.9.10″ _module_preset=»default»][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]