FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE EL CHAL Y EL MINISTERIO DE SALUD.

Reiterando el compromiso realizado con el pueblo de mejorar la salud en el municipio de El Chal, el señor Alcalde Municipal acompañado por los integrantes del Honorable Concejo Municipal realizarón la noche del lunes 24 de enero del presente año, la firma oficial de los convenios Interinstitucionales entre la Municipalidad de El Chal y el Ministerio de Salud Pública y asistencia social – MSPAS – representado por el Doctor Helmer Molina, Director del Centro de Salud El Chal.
La Administración Municipal por el período 2020 – 2024 se ha comprometido con el Ministerio de Salud a dar cumplimiento al convenio interinstitucional, con el cual se pretende ampliar la cobertura de salud y con ésto poder brindar un mejor servicio a los vecinos del Municipio de El Chal.
El Alcalde Municipal dio a conocer que la Municipalidad de El Chal brindará soporte a las ambulancias con las que cuenta el centro de salud El Chal y además estará aportando un total de 11 contratos municipales los cuales se otorgarán de la siguiente forma :
✅ 5 Auxiliares de Enfermería.
✅ 1 Educadora de Trabajo Social.
✅ 1 Digitador.
✅ 3 Concerjes.
✅ 1 Piloto de ambulancia.
El jefe edil de ésta comuna municipal también se ha comprometido a brindar el respaldo y apoyo necesario para realizar las respectivas jornadas de vacunación contra el Covid-19 que se implementan en el casco urbano y comunidades de nuestro municipio.
¡Seguimos cumpliendo! Por un Municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»50487,50488,50489″ _builder_version=»4.9.10″ _module_preset=»default»][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]