CONVOY MUNICIPAL REALIZA LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA RUTA QUE CONDUCE AL CASERÍO LAS ROSAS

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Municipal por medio de la Dirección Municipal de planificación – DMP – realizaron la supervisión en los trabajos de reparación y mantenimiento del tramo vial que conduce del caserio la Oriental al caserío Las Rosas.
Los trabajos consisten en la reparación, mantenimiento y bacheo de 2.6 kilómetros de tramo vial que dan acceso al caserío Las Rosas, esto con el apoyo de la maquinaria que forma parte del Convoy municipal.
El jefe edil de la comuna municipal dio a conocer que el Convoy Municipal estará realizando los trabajos de reparación en el caserío Las Rosas y al concluir se estarán trasladando al caserío Santa Rosita para realizar los trabajos de reparación de este tramo carretero.
¡Seguimos cumpliendo! Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.