CONSTRUCCIÓN DE TANQUE AÉREO EN CASERÍO LAS MOJARRAS DOS.

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Municipal por medio de la Dirección Municipal de Planificación – DMP – realizarón la Supervisón en los trabajos de construcción del Tanque aéreo para captación de agua en el Caserío Las Mojarras Dos.
El proyecto de mejoramiento del sistema de agua en esta comunidad se encuentra a un
100 % de su ejecución y se ha financiado por medio de los fondos obtenidos del Consejo Departamental de Desarrollo «CODEDE»
El proyecto contará con lo siguiente :
✅ Construcción de Tanque aéreo con una capacidad de captación de 50 mil litros de agua.
✅ Construcción de Caseta de operaciones.
✅ Generador Eléctrico.
✅ Proceso de Cloracion.
El jefe edil de la comuna municipal ha priorizado los proyectos de introducción y mejoramiento del agua potable en las comunidades y dio a conocer que con este proyecto se beneficiaran 63 familias que habitan en ésta comunidad de la región número cinco de nuestro municipio de El Chal.
¡Seguimos cumpliendo! Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»50465,50466,50467,50468,50469″ _builder_version=»4.9.10″ _module_preset=»default»][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]