ELECCIÓN DE REPRESENTANTE DE LA MUJER ANTE EL COMUDE.

Las dos representantes electas serán la voz y el voto de los grupos de mujeres organizadas de las distintas comunidades que conforman el municipio de El Chal en las reuniones mensuales de – COMUDE – donde participan autoridades municipales, instituciones gubernamentales, representantes de COCODE de segundo nivel y sociedad civil.
En esta actividad realizada en el salón municipal, las mujeres que conforman los diferentes grupos organizados, votaron democraticamente y nombraron como representante titular a la señora: Maria Teodora Sales Alfaro, representante de la región número uno y como suplente a la señora Elsa Ax, representante de la región número cinco de nuestro municipio de El Chal.
El jefe edil de ésta comuna municipal, dio la bienvenida a las mujeres chalences y les dio a conocer que la mujer es un pilar fundamental para el progreso y desarrollo de nuestro municipio de El Chal y continuara trabajando para gestionar diferentes proyectos de beneficio para la mujer.
La primera dama municipal, Rosa Amelia Castillo fue la encargada de realizar el respectivo conteo de los votos y también realizó la entrega de los respectivos reconocimientos a las mujeres electas, comprometiendose con ellas a trabajar de la mano, para la búsqueda de proyectos de beneficio y desarrollo para la mujer de El Chal.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.