ALCALDE MUNICIPAL, ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO AL ARTISTA CHALENCE, WILDER RUBALLOS.

En el marco de la celebración del Festival Navideño El Chal 2021. El señor Alcalde Municipal Elías Calderón Álvarez, acompañado por su distinguida esposa, la primera dama municipal, Rosa Amelia Castillo y los integrantes del Honorable Concejo Municipal, realizaron la entrega de un merecido reconocimiento al joven Artista Chalence, Wilder Isai Ruballos Pérez.
El joven oriundo del caserío El Quetzalito, fue presentado ante el público asistente del Festival Navideño El Chal y mostró parte de los dibujos que ha realizado a lo largo de su trayectoria como artista, compartiendo con las personas el don que Dios le regalo.
El jefe edil, Elías Calderón, felicito al joven artista y le dio a conocer que hará todo lo posible por seguir impulsando y dando a conocer el talento de Wilder Ruballos por medio de la comuna municipal en su Administración 2020 – 2024.
Wilder Ruballos, brindó un mensaje al público asistente y los incentivo a seguir adelante y luchar por sus sueños y metas, además agradeció al señor Alcalde Municipal y su corporación municipal por el apoyo y el reconocimiento brindado a su persona.
Puedes comunicarte con Wilder Ruballos al teléfono 33086965 o visitar su página oficial de facebook Wilder Ruballos ART para realizar los pedidos de dibujos y retratos, dale un regalo unico y diferente a esa persona tan especial.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.