ALCALDE MUNICIPAL ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A REYNA DEPARTAMENTAL.

En el marco de la celebración del Festival Navideño El Chal 2021. El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, acompañado por los integrantes de su Honorable Concejo municipal, realizaron la entrega de un merecido reconocimiento a la representante de la belleza Chalence, Sheyli Maribeth Milián Morales, actual Reyna de Feria del departamento de Petén y primera finalista del certamen nacional, Reyna de Independencia Bicentenario.
El jefe edil de nuestra comuna municipal, Elías Calderón, agradeció a la bella joven oriunda del caserío San Juan, por su esfuerzo y dedicación, para contribuir con su belleza y talento al realse y engrandecimiento de nuestro municipio de El Chal.
Sheyli Milian, agredecio la presencia de los asistentes y dio a conocer que ha sido toda una satisfacción y un honor el poder representar al municipio de El Chal, además felicito al Alcalde Municipal y su concejo por la ardua labor al frente de la comuna municipal.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»50306,50307,50308,50309,50310″ _builder_version=»4.9.10″ _module_preset=»default»][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]