CONSTRUCCIÓN DE PASOS DE AGUA Y PUENTE TIPO BADEN EN CASERÍO LA GUADALUPE.

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez acompañado por los integrantes del Honorable Concejo Municipal, realizaron la visita durante el fin de semana a la región número cuatro de nuestro municipio de El Chal, la cual se compone de los caseríos :
➡️ La Guadalupe
➡️ La Oriental
➡️ Las Rosas
➡️ Cristo Rey
La autoridades municipales encabezadas por el jefe edil de ésta comuna municipal, Elías Calderón Álvarez, trabajando unidos y en equipo con los representantes de COCODE y vecinos de las comunidades para la construcción de un puente tipo baden en el casco urbano del caserío La Guadalupe, habilitando una nueva calle en esta comunidad.
Por ordenes directas del Alcalde Municipal se realizó el traslado de la maquinaria y equipo municipal para realizar los trabajos de construcción a del puente tipo baden en este tramo carretero del caserío La Guadalupe que es de vital importancia para el comercio y desarrollo de esta región.
La Municipalidad de El Chal, aporta a los trabajos de construcción de pasos de agua y puente tipo baden: Maquinaria, material y tubería de concreto, las comunidades aportaron la mano de obra en jornales Mixtos y la empresa de UNIACEITES aportó el material de relleno para la construcción que consistió en 10 camionadas de balastre.
El jefe edil, Elías Calderón Álvarez, agradeció personalmente el apoyo y respaldo que los vecinos de esta región han brindado a la comuna municipal y se ha comprometido a seguir trabajando de la mano por el progreso y desarrollo de las comunidades.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»50228,50229,50230,50231,50232,50233,50234″ _builder_version=»4.9.10″ _module_preset=»default»][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]