EL CHAL, TIENE TALENTO

El Municipio de El Chal, Petén, cuenta con personas talentosas y para muestra de ésto, podemos mencionar al joven artista Wilder Isai Ruballos Pérez de 20 años de edad, residente del caserío El Quetzalito.
Wilder Ruballos tiene el majestuoso don de plasmar en papel retratos unicos e impresionantes, utilizando unicamente lápices y lapiceros de colores.
El Artista Chalence, estará presente este domingo 12 de diciembre a partir de las 3 de la tarde en el parque municipal ubicado en Barrio El Paraíso del casco urbano, donde estará demostrando sus obras y estará realizando dibujos a mano alzada para que los vecinos de El Chal puedan apreciar el don que Dios le dio.
Wilder Ruballos, recibira éste domingo 12 de diciembre un merecido reconocimiento a su gran talento, por parte del señor Alcalde Municipal, Elías Calderón y su Honorable Concejo municipal.
Coordialmente invitados a presenciar de nuestro Talento Chalence.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de
El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»50205,50206,50207,50208,50209,50210,50211″ _builder_version=»4.9.10″ _module_preset=»default»][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]