REUNIÓN DE TRABAJO CON RAINFOREST ALLIANCE.

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, acompañado por el síndico segundo de esta comuna municipal, sostuvieron una reunión de trabajo con el Ingeniero Jorge Cruz y el Ingeniero Reiner Morales, representantes de RAINFOREST ALLIANCE.
Rainforest Alliance es una organización internacional sin fines de lucro que trabaja en la intersección de los negocios, la agricultura y los bosques para crear un mundo donde las personas y la naturaleza prosperen juntas.
El jefe edil de ésta comuna municipal, Elías Calderón y Rainforest Allience estan construyendo una alianza para proteger los bosques y la biodiversidad del municipio de El Chal, tomando acciones sobre el clima y promover los derechos y mejorar los medios de vida de la población rural.
El ingeniero Jorge Cruz se ha comprometido a establecer una alianza con la Municipalidad de El Chal para mejorar el vivero municipal y poder velar por el cuidado y la protección del medio ambiente por medio de programas de reforestarciones y cuidado de los bosques.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.