EL CHAL RECIBIÓ A LAS «DMM» DEL DEPARTAMENTO DEL PETÉN

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez acompañado por su señora esposa Rosa Amelia Castillo, recibieron en el salón municipal de nuestro municipio a las representantes de las Direcciones Municipales de la Mujer – DMM – de nuestro departamento del Petén.
El municipio de El Chal fue la sede para que se realizará el taller de fortalecimiento para la red de las Directoras Municipales de la Mujer, el cual es organizado por la Secretaría Presidencial de la Mujer – SEPREM – representada por la ingeniera María Consuelo Alvarado.
El jefe edil de esta comuna municipal, Elías Calderón Álvarez, dio la bienvenida a las asistentes y agredecio la participación que la mujer Petenera ha tenido dentro del ámbito social y económico, exhortandolas a seguir trabajando por el progreso y desarrollo de nuestro departamento.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»49891,49892,49893,49894,49895,49896,49897″ _builder_version=»4.9.10″ _module_preset=»default»][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]