RECOLECCIÓN DE DESECHOS EN CASCO URBANO MUNICIPAL.

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde, Elías Calderón Álvarez por medio de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal – UGAM – realizó la recolección de los desechos sólidos que se vierten en los depósitos que se ubican en diversos puntos del casco urbano municipal, para luego realizar el traslado al basurero municipal.
Los servidores municipales también realizaron la limpieza y recolección de desechos en la Bio Barda, ubicada en el río del caserío San Juan la cual capta y agrupa los desechos que se vierten dentro de este río el cual es utilizado por vecinos locales y visitantes de la comunidad.
Agradecemos a todos y cada uno de los vecinos que se toman el tiempo de colocar la basura en su lugar, cada vez son más personas que se preocupan por el cuidado y protección del medio ambiente.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»49861,49862,49863,49864,49865,49866,49867″ _builder_version=»4.9.10″ _module_preset=»default»][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]