MUNICIPALIDAD Y MINEDUC PREMIAN A NIÑOS PARTICIPANTES EN ACTIVIDADES DE BICENTENARIO.

La Municipalidad de El Chal, presidida por el Señor Alcalde, Elías Calderón Álvarez en alianza con el Ministerio de Educación, a través de la franja de supervisión del Sistema Nacional de acompañamiento Educativo llevo a cabo la celebración del Bicentenario de Independencia Patria en nuestro bello municipio de El Chal.
Las actividades de conmemoración de independencia fueron preparadas con
motivo de celebrar estos 200 años de luchas constantes por ser independientes.
El día 15 de septiembre se tuvo la oportunidad de premiar, el Primer Concurso Virtual de Canto, Poesía y Oratoria. El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez y la Corporación municipal, representada por el Síndico Primero de esta comuna, entregaron los premios a los niños y jóvenes ganadores.
Los alumnos del nivel Medio fueron premiados con un celular, diploma de reconocimiento y Medalla conmemorativa.
Los niños de preprimaria fueron galardonados con un regalo sorpresa, diploma de reconocimiento y medalla conmemorativa.
Durante el acto cívico se le otorgó un merecido reconocimiento al niño Yefferson Anibal Ordoñez Zapata, residente del caserío Santa Rosita que fue nombrado a nivel nacional como niño contralor por un día.
El jefe edil de ésta comuna municipal, Elías Calderón Álvarez, recalcó a la autoridades educativas su compromiso de apoyar al mejoramiento de la educación en nuestro municipio de El Chal y los incentivo a seguir fomentando en los niños y jóvenes la participación cívica y ciudadana.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»49506,49507,49508,49509,49510,49511,49512,49513″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]