NIÑO DESTACADO A NIVEL NACIONAL

El Señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez y su Honorable Concejo Municipal, felicitan al Niño Jeferson Ordóñez, de 11 años de edad residente del Caserío Santa Rosita.
Jeferson se clasificó como 3er. Lugar a nivel Nacional en la fase #2 del Concurso Niño/niña Contralor 2021, donde fueron seleccionados los mejores trabajos de nuestro país.
El pequeño jeferson elaboró una bella fábula la cual se grabó en video por el distrito educativo de El Chal y se envío al concurso Nacional, haciendose acreedor al tercer lugar y clasificandose a la fase final, donde participaran los 4 mejores niños del país, los cuales buscarán hacerse acreedores al título de niño Contralor 2021.
¡Felicitaciones a la Comunidad Educativa de El Chal, Petén, por promover y fomentar la participación del alumnado chalence!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]