POR UN CHAL MÁS VERDE

El Señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez acompañado por la primera dama municipal, Rosa Amelia Castillo, visitaron las instalaciones del Vivero Municipal, para supervisar personalmente las donación de 2 mil árboles realizadas por la Asociación Balam y 5 mil árboles por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación MAGA.
Un total de 7 mil árboles serán donados a los vecinos del municipio de El Chal para que puedan implementar proyectos de reforestación en sus hogares o parcelas.
La Municipalidad de El Chal en su Administración 2020 – 2024 tiene el interés de impulsar los distintos programas de reforestación, para combatir el cambio climático, impulsando este tipo de actividades y motivando a los vecinos a sumarse a estas iniciativas ambientales.
El planeta necesita urgentemente de árboles que permitan conseguir oxígeno y mantener una calidad ambiental para la supervivencia de todas las especies que habitan este mundo.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»49385,49386,49387,49388,49389,49390,49391″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]