ALCALDE MUNICIPAL SUPERVISA TALLER DE COSTURA EN CASERÍO LAS MOJARRAS 1

El Señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, acompañado por la primera dama municipal, Rosa Amelia Castillo, visitaron el Caserío Las Mojarras uno, donde supervisaron personalmente el taller de capacitación para la elaboración de Huipiles, tejidos a mano, impartido a las mujeres Organizadas de este Caserío por la instructora del Instituto Técnico de Capacitación Productiva «INTECAP».
En el taller de capacitación que consiste de 80 horas laborales, las mujeres emprendedoras de las Mojarras uno, aprenderán a elabaror los Huipiles tejidos a mano, los cuales podrán comercializar a futuro y generar ingresos extras para su hogar.
El jefe edil de ésta comuna municipal, Elías Calderón Álvarez, felicito a las bellas damas chalences y las exhortó a seguir siendo partícipes de los talleres de costura y capacitaciones que imparte la Dirección Municipal de la Mujer «DMM» con el apoyo del Ministerio de Desarrollo «MIDES» y el Instituto Técnico de Capacitación Productiva INTECAP. Con el fin de incentivar a la mujer emprendedora de El Chal.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»49397,49398,49399,49400,49401″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]