INSTALACIÓN DE TUBERÍA EN BARRIO EL PARAÍSO

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón Álvarez, atendiendo a la solicitud realizada por los miembros del COCODE de Barrio El paraíso, realizó el sanjeo y la instalación de 12 tubos de concreto en una de las calles de este barrio del casco urbano municipal que presentó problemas de inundación.
Los servidores municipales con el apoyo de la Maquinaria Municipal, realizarón los trabajos de reparación en este tramo carretero que ha presentado problemas de inundación tras las intensas lluvias que azotaron a nuestro municipio en esta semana, la instalación de la tubería servirá para mejorar el paso de aguas de lluvia y residuales en este sector y con esto evitar inundaciones en las viviendas cercanas.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»49349,49350,49351,49352,49353″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]