GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE PETÉN

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»3.27.4″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]Seguir contribuyendo a las gestiones en salud, es una de las prioridades del Sr. Presidente Alejandro Giammattei, esta mañana el Sr. Gobernador Departamental Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión de trabajo con líderes de las comunidades de Santa Amelia y Las Nuevas Delicias jurisdicción del Chal Petén, dio acompañamiento el Vice Alcalde Orlando Carrera, para tomar acciones en conjunto con el Área de Salud de Poptún, teniendo como objetivo mejorar las condiciones de salud de las comunidades de estas micro regiones, además se dio a conocer que se harán las gestiones para la habilitación del Centro de Atención Permanente en la cabecera municipal de dicho Municipio.
[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»49374,49376,49378,49377″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]