CAPACITACIÓN SOBRE MANEJO SOSTENIBLE DE VIVERO MUNICIPAL

El día miércoles 25 de agosto del presente año, los servidores municipales que laboran en el Vivero Municipal, recibieron la capacitación sobre el manejo sostenible de Viveros, impartido por el Ingeniero: Reiner Morales representante de «Rainforest Alliance» y el ingeniero Manuel Chan del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación «MAGA»
Los capacitadores, compartieron impresiones con los asistentes e impartieron diversas técnicas de siembra, cultivo y venta de las distintas especies de plantas y árboles con las que cuenta el Vivero de la Municipalidad de El Chal, el cual está ubicado en Barrio San Carlos del casco urbano municipal.
El jefe edil de ésta comuna municipal, Elías Calderón Álvarez dio a conocer que se busca realizar una alianza con las diferentes instituciones que velan por el cuidado y protección del medio ambiente, para poder incentivar a los vecinos de nuestro municipio a ser parte de la reforestación y la restauración de nuestras área verdes.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»49361,49362,49363,49365,49366,49367″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]