¡EL CHAL SE VACUNA!

Toda una fiesta se vivió la mañana del dia jueves 19 de agosto en el Salón Municipal del casco urbano, donde los integrantes de la Banda Marcial de la 1era. brigada de infanteria «LGLG» Luis García León, Flores, amenizaron la jornada de vacunación contra la propagacion del Covid-19 en nuestro municipio de El Chal, Petén.
El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, agradeció el respaldo y la presencia de las fuerzas militares y los exhortó a seguir trabajando en conjunto con la Municipalidad de El Chal y el Centro de Salud para salvaguardar la salud y bienestar de nuestros vecinos.
Las Jornadas de Vacunación se implementan de lunes a viernes en el salón municipal en horario de 7:00 am. A 3:00 pm. El único requisito a presentar es el DPI.
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»49290,49289,49288,49287,49286,49285,49284,49283,49282,49281″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]