PLAN DE VACUNACIÓN NACIONAL CONTRA EL COVID-19 EN SANTA AMELIA.

El Centro de Salud El Chal con el apoyo de la Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón Álvarez han iniciado con las jornadas de vacunación en las comunidades del interior de nuestro municipio de El Chal.
E Caserío Santa Amelia fue la sede para que las personas residentes de las comunidades que integran la región #5 del municipio de El Chal se hicieran presentes a la jornada de vacunación, que registro un total de 183 personas vacunadas con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la casa comercial Moderna.
El Doctor Helmer Molina, director del Centro de Salud, agradeció al señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, concejo municipal y miembros de COCODE por brindar el apoyo necesario para realizar las jornadas de vacunación en las comunidades del interior del municipio.
La Vacunación en el área rural contempla a las personas mayores de 18 años y el único requisito a presentar es el DPI.
La vacunación es gratuita y voluntaria ¡cuando se tu turn, vacuante!
Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.