ENTREGA DE KITS DE MEDICAMENTOS CONTRA EL COVID-19 A CENTRO DE SALUD

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, realizó la mañana de este lunes 9 de agosto del presente año, la entrega de 30 kits de medicamentos al Dr. Helmer Molina, Director del Centro de Salud El Chal.
Los kits seran utilizados para el tratamiento en pacientes positivos por covid-19 con sintomas leves.
La Municipalidad de El Chal y el Centro de Salud, trabajan de la mano para realizar la detección de los casos positivos de coronavirus en el municipio, para que estos puedan ser tratados a tiempo y lograr su pronta recuperación.
Las pruebas de Isopado para la detección del Covid-19 se realizan en las instalaciones del Centro de Salud ubicado en Barrio El Milagro del Casco urbano municipal de lunes a viernes de 7:00 am. A 2:00 pm. Sábado y domingo de 8:00 am. A 2:00 pm. El único requisito a presentar es el DPI.
Se le solicita a la población mantener las medidas de prevención como lo son:
*Lavado de Manos
*Uso de Mascarilla
*Uso de Gel
*Distanciamiento Social
Solo juntos venceremos al coronavirus, por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»49231,49232,49233″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]