PLAN NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN EL CHAL

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón Álvarez por medio del personal técnico y administrativo del Centro de Salud El Chal hacen del conocimiento de los vecinos del municipio de El Chal en general; Que se estará dando inicio con el plan de vacunación contra el Covid-19 en el área rural de nuestro municipio y por disposiciones del Ministerio de salud se estará vacunando a toda la población de 18 años en adelante.
En el casco urbano municipal se le dará continuidad al plan de vacunación el día martes 3 de agosto en el salón municipal en horario de 7:00 am. A 3:00 pm. Y se estará vacunando a las personas de 35 años de edad en adelante, docentes, estudiantes universitarios y personas de 18 años en adelante con enfermedades crónicas.
La vacunación es completamente gratuita y el requisito indispensable a presentar es el DPI.
Te compartimos el cronograma de vacunación en el área rural, ¡ Cuando sea tú turnó, Vacunate!
Por un Municipio Diferente y sin Covid-19 Municipalidad de El Chal, Administración
2020 – 2024

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]