EL CHAL TIENE MAQUINARIA NUEVA

El día martes 3 de agosto del 2021 será un día que quedará grabado en la memoria de los vecinos de nuestro municipio de El Chal.
El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, acompañado por los integrantes de su Honorable Concejo Municipal y representantes de COCODES del casco urbano y comunidades, realizaron la recepción de la nueva maquinaria adquirida por la Municipalidad de El Chal en su Administración 2020 – 2024 la cual consiste en una «Motoniveladora y una Retro excavadora» que estarán al servicio de nuestro municipio.
El jefe edil de esta comuna municipal, Elías Calderón y su concejo municipal catalogaron como un sueño hecho realidad la adquisición de la maquinaria y le dieron a conocer a los presentes que este es un gran paso para el progreso y desarrollo de nuestro municipio de El Chal.
Los representantes de COCODE presentes felicitaron a la Administración Municipal por la compra de la maquinaria y calificaron como excelentes las gestiones y decisiones realizadas por el señor Alcalde, Elías Calderón Álvarez y su Honorable Concejo.
La Maquinaria Municipal será utilizada para los distintos proyectos que se requieran y para realizar el mantenimiento preventivo de las calles y avenidas del casco urbano y la comunidades de nuestro municipio de El Chal.
El proceso de la compra de la Maquinaria Municipal, puede ser verificado por medio del portal de Guate Compras ingresando el Número de NOG 13984268.
¡Seguimos Cumpliendo! Por un Municipio Diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.