Municipalidad de El Chal Informa

Ante el incremento de casos positivos de COVID-19 se tomarán las siguientes medidas:

1. El edificio municipal permanecerá cerrado al público desde el martes 29/06 al viernes 02/07 del presente año.
  2. La Municipalidad le solicita a los comercios cerrar la atención al público a las 21:00 horas.
  3. Los servidores municipales estarán laborando a puerta cerrada y no se atenderán visitas ni audiencias.
  4. La atención al público se reanudará el lunes 05 de julio del presente año en horario normal.
  5. Si el vecino desea realizar un trámite o consulta puede comunicarse al teléfono: 79525748.

Con las medidas descritas anteriormente, se pretende salvaguardar la salud de los vecinos del municipio, servidores municipales y personas que visiten nuestro municipio.

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» _builder_version=»4.2.2″]

Por un municipio diferente.

Municipalidad de El Chal, Petén

Administración 2020 – 2024