YO REFORESTO

La Municipalidad de El Chal, y el señor Alcalde Elías Calderón, por medio de la oficina forestal y el personal que labora para el vivero municipal se unen a la campaña «YO REFORESTO» impulsada por Instituto Nacional de Bosques «INAB».

Los servidores municipales se han dado a la tarea de realizar labores de reforestación en el casco urbano municipal, además se donaron más de 250 árboles de cedro y Marañón al Instituto Nacional de Bosques «INAB», para incentivar los programas de reforestación en nuestro bello departamento del Petén.

La reforestación es necesaria para salvar la estabilidad térmica de nuestro planeta, pero esta tarea no debe quedar solamente en manos del gobierno o de los propietarios de grandes extensiones de tierra; por el contrario, todos podemos participar con nuestro granito de arena, que puede consistir en plantar un árbol frutal u ornamental en el espacio que tengamos disponible, el cual puede ser tan grande como un jardín o tan pequeño como una maceta.

Únete a la campaña «YO REFORESTO».

Como ciudadanos estamos comprometidos a ayudar y enseñar a las futuras generaciones.

Es nuestro compromiso y obligación salvar el medio ambiente, para heredar un mejor futuro a nuestros hijos.

Para más información puede visitar el sitio web del INAB.

Por un municipio más verde, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»49072,49073,49074,49075,49076″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]