DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

En el Marco internacional del día del Medio Ambiente, La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde, Elías Calderón Alvarez por medio de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal «UGAM» realizaron la limpieza y el mantenimiento del nacimiento de agua ubicado en Barrio el Milagro del casco urbano municipal.
Hacemos del conocimiento de los vecinos del casco urbano, que este nacimiento de agua es de uso público para todos los vecinos y se les solicita colocar la basura en su lugar y recolectar sus residuos al momento de retirarse del área, esto para mantener el ornato y la limpieza de este recurso hidrico.
Cada vez son más las personas que se unen al cuidado y protección del medio ambiente.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.