EL AMOR NO TIENE EDAD

El Señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez oficializó la Boda Civil de esta hermosa pareja. La pareja está formada por el señor Humberto Díaz García de 75 años de edad y la señora Zoila Palmerinda García de 80 años de edad contrajeron nupcias y nos demuestran que para el amor no hay edades.

Al finalizar la boda civil el jefe edil de ésta comuna municipal, felicitó a la feliz pareja y agradeció el poder ser partícipe de este acto solemne y tan bella muestra de amor.

Felicidades y Bendiciones a esta bella pareja les desea el Señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Alvarez y su Honorable concejo municipal.

Los requisitos para contraer la Boda Civil en el despacho municipal son los siguientes:
  • Certificación de nacimiento de los contrayentes.
  • Datos personales y profesionales de los contrayentes.
  • Constancia Médica.
  • Fotocopia de DPI de los contrayentes.
  • Cancelar solvencia Municipal.
  • Certificación de Matrimonio.
  • Boleto de Ornato de los contrayentes.
Después de completar los requisitos antes mencionados, presentar papelería completa dos días antes de la boda civil.

Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»48876,48877,48879″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]