VIVERO MUNICIPAL EL CHAL

El vivero es un conjunto de instalaciones que tiene como propósito fundamental la producción de plantas para abastecer las demandas de los programas de reforestación.
Los servidores municipales que laboran en el vivero municipal realizan la elaboración de los bancos de germinación, maquilación de pilones y transplante de plantas de caoba cedro, cola de coche, Ramón, Rosul Teca y melina.
La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde Elías Calderón Alvarez por medio del Vivero Municipal ubicado en el Barrio San Carlos del casco urbano municipal brindan asesoría y asistencia técnica a los huertos familiares que los vecinos realizan en sus hogares con el fin de elaborar y producir sus propios cultivos.
Puedes solicitar tus pilones y asesoría técnica para tus huertos por medio de los grupos organizados o COCODES y visitar la oficina forestal ubicada en el interior del edifico municipal.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»48829,48830,48831,48832,48833,48834,48835,48836,48837″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]