EL AMIGO CORNELIO ES RECONOCIDO POR SU LABOR EN NUESTRO MUNICIPIO

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Alvarez por medio de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal UGAM reconoció la ardua labor que realiza día con día nuestro amigo CORNELIO en el municipio de El Chal.
En el marco internacional del día del Reciclaje la unidad de gestión ambiental municipal UGAM se dio a la tarea de entregarle al amigo Cornelio una nueva carreta y material de trabajo para que este célebre personaje del municipio, realize sus labores diarias de recolección de desechos en los hogares.
El jefe edil de ésta comuna municipal, Elías Calderón Alvarez realizó la entrega del material de trabajo y agradeció públicamente a Cornelio por esa gran labor que realiza en el Chal.
El Alcalde Municipal se ha comprometido en darle seguimiento y apoyo al gran amigo Cornelio que a pesar de sus problemas con el alcohol siempre está dispuesto a trabajar honradamente y con educación en búsquedad del sustento diario.
Cornelio no pudo contener sus lágrimas y dio las gracias al alcalde municipal y los presentes por tan noble gesto. Si tu tienes la posibilidad de apoyar a Cornelio, no dudes en hacerlo ya que es una persona humilde y de buen corazón.
Por un municipio diferente, Municipalidad de El Chal, Administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»48797,48798,48799,48800,48801″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]