JORNADA DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA

La Municipalidad de El Chal y el señor Alcalde
Elías Calderón Alvarez por medio de la Dirección Municipal de la mujer – DMM – y en coordinación con la Defensoria de la Mujer Indígena – DEMI – realizarán el dia martes 23 de marzo una Jornada de Atención Psicológica totalmente gratis.
La Atención Psicológica se impartirá en la instalaciones de la Dirección Municipal de la mujer, ubicadas en el barrio el paraíso del Casco urbano municipal, puedes agendar tu cita al teléfono 56948293.
Por un municipio diferente, municipalidad de El Chal, administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]