GOBERNADOR Y ALCALDES SE REÚNEN CON MINISTRA DE EDUCACIÓN

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Alvarez, se reunió con la Ministra de Educación Claudia Ruíz Casasola.
En la reunión de trabajo coordinada por el señor Gobernador del departamento del Petén, Luis Burgos y en la cual participaron los Alcaldes Municipales de este departamento, se tocaron temas de relevancia para el mejoramiento de la educación de niños, niñas y jóvenes Peteneros.
El jefe edil de ésta comuna municipal, Elías Calderón Alvarez, resaltó la importancia que tiene la visita de las máximas autoridades a nuestro departamento del Petén y dio a conocer las necesidades educativas con las que cuenta el municipio.
El Alcalde Municipal, recalcó que seguirá gestionando proyectos que beneficien a la educación chalence.
Por un municipio diferente, municipalidad de El Chal, administración 2020 – 2024.

[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=»48645,48646,48647″ _builder_version=»4.2.2″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]